Estée Lauder Double Wear
Si hay una base de maquillaje que es una apuesta segura si tienes la piel grasa es la Double Wear de Estée Lauder. Una base fácil de trabajar, con una fórmula de alta cobertura y que controla los brillos como la que más.
Como consecuencia del buen resultado de esta base, Estée Lauder lanza una nueva base a su gama: la Double Wear Nude Cushion Stick. ¿Qué tiene de diferente o especial? Dos cosas:
- El nuevo formato. Esta versión de la Double Wear Nude viene en formato de stick. A pesar de ser una base líquida, apuesta por un aplicador en forma de esponja de quita y pon para poder limpiarla.
- Como su nombre indica, promete un acabado nude cual si fuera una segunda piel, natural y sin imperfecciones.
A pesar de prometer un efecto nude, o como dice su promo: efecto de segunda piel, promete una cobertura con duración de hasta ocho horas. Con agentes emolientes que aportan luminosidad a la piel en su fórmula, garantizan un acabado fantástico.
Una de las principales ventajas que vemos en este nuevo formato es la comodidad de poder llevar contigo tu base de maquillaje para aplicar algún retoque cuando sea necesario.
Ya podéis comprarla online o en tienda en cualquiera de los 6 tonos disponibles. El precio es de 39 €.