Restaurante La Parada
Hace poco estuvimos cenando con un grupo de amigos en el restaurante La Parada y hoy queremos hablaros de este estupendo restaurante. Situado en la Plaza España de Palma, cuenta con una ubicación excelente. Recién reformado con una decoración preciosa ofrece un nuevo concepto de cocina y gastronomía al cliente.
La Parada ofrece una carta para todos los gustos. Desde pizzas, pasta, hamburguesas, huevos, un específico de cocina natural y aperitivos, hasta cócteles para disfrutar de una buena conversación entre amig@s.
Su elemento diferenciador, recuperar los sabores de la vieja cocina, los sabores de las recetas de la abuela… Esos sabores que todos tenemos en los recuerdos de nuestra infancia.
En nuestro caso probamos las patatas bravas y las croquetas líquidas de calamar junto con la croquetas La Parada como entrantes. Decir que nos sorprendieron deliciosamente las croquetas líquidas de calamar. Además probamos la hamburguesa vegetal, que pasó a ocupar el puesto de una de las mejores hamburguesas que hemos disfrutado.
En La Parada también se puede disfrutar de música en directo y de un buen vermut con aperitivo.
Como siempre os dejamos sus datos de Facebook, web e Instagram y os recomendamos la experiencia al 100%.