San Miguel Tap Station
Hace poco que me he aficionado a la cerveza, poco a poco voy acostumbrando el paladar a nuevas texturas e intensidades. Si bien es cierto que de momento me gustan más las cervezas suaves, voy descubriendo nuevas notas de sabor e intensidades diferentes.
Hoy os quiero hablar de la nueva Tap Station de San Miguel, ubicada en el Mercat 1930. Si os gusta la cerveza, no podéis dejar de experimentar una de las experiencias más innovadoras de la marca San Miguel. Se trata de una gran variedad de cervezas de barril, inspiradas en el estilo cervecero de distintas ciudades del mundo.
Sin duda alguna, es la experiencia por excelencia para los inquietos cerveceros. Podréis descubrir estilos muy diferenciados y para todos los gustos; el aroma floral del lúpulo en
Delhi, el toque dulce de malta en Londres, etc. Olores, colores y grandes sabores, que os harán viajar a destinos cerveceros tan especiales como Brujas o Múnich, y transportaros, incluso a miles de kilómetros, a lugares remotos, como Hong Kong o Delhi.
Lo mejor es esta propuesta de San Miguel, es la versatilidad de los sabores y las diferentes posibilidades para cada ocasión. Además, este formato ofrece un kit de cata, ideal para poder probar y descubrir varias variedades a la vez. Este formato más pequeño es ideal para apreciar más las características de cada una de las propuestas. También, para disfrutar en casa, existe una modalidad take away disponible en los locales.
Cada Tap Station dispone de dicha pizarra explicativa del proyecto, donde está toda la información sobre las variedades disponibles, la graduación alcohólica, el amargor y la nota de cata de cada variedad. A mi me vino genial para aprender sobre las diferentes variedades que iba a probar.
Todas las Tap Station disponen de una grifería especial con un diseño exclusivo.
Cada establecimiento dispone en sus grifos de las diferentes cervezas, y se pueden pedir por separado a modo de cata.
San Miguel Londres: Aromática y moderadamente amarga con un toque dulce de malta.
San Miguel Hamburgo: Aroma y sabor de malta tostada con equilibrio de amargor y ligero dulzor de caramelo.
San Miguel Munich: Sabor de malta tostada, moderado amargor y recuerdos de café y caramelo.
San Miguel Brujas: Aroma afrutado con notas de lúpulo, cereal y caramelo muy bien equilibradas.
San Miguel Dorchester: Aromas de malta y lúpulo, con recuerdos de frutas pasas que se prolongan con un destacado dulzor.
Sin duda alguna, la que más me gustó fue Munich, ¡mi nueva favorita!
Esta vez, en vez de animarnos a salir afuera y descubrir mundo, nos lo traen a nuestras ciudades. ¡Ya no hay excusa!